
Toshiba apuesta siempre en sus productos por la alta tecnología, ofreciendo equipos de altas prestaciones y con interesantes novedades. Así su gama Qosmio, se caracteriza siempre por ofrecer portátiles de gama alta, y con especial dedicación a los aspectos multimedia. Pero ahora, la compañía japonesa quiere que la calidad de sus portátiles llegue no solo al interior, sino también al aspecto externo del mismo. Así nos presenta este nuevo modelo, Dynabook Qosmio T750.
Este modelo nos va a sorprender, desde un primer momento, nada más verlo por su espectacular y novedosa carcasa que, como la propia compañía indica, nos deslumbra ya que cambiará de color según el angulo desde el que lo veamos y también de la luz que incida en él. Esta novedad en el diseño de la carcasa se ha conseguido gracias al uso de un recubrimiento formado por varias láminas de poliéster que le transfieren ese efecto. Además de tener un efecto brillante que realza más el efecto de la misma. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de antihuellas para que tengamos el portátil siempre resplandeciente.
Dichas tonalidades de colores variarán según los distintos modelos a elegir. Este diseño elegante e innovador acompaña al resto del equipo, que presenta un aspecto robusto y de calidad, como suele ser norma de la casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario